10 herramientas FLUYEZCAMBIOS para monitorear a tu competencia

Cuando se trata de un posicionamiento exitoso en el mercado y una visibilidad óptima en los motores de búsqueda, es esencial pensar fuera de la caja en la dirección de sus competidores. Las herramientas FLUYEZCAMBIOS facilitan esta tarea. Sus esfuerzos pueden darle impulso o asegurar que se distancie de ciertos enfoques. ¿Ya conoces todas las herramientas FLUYEZCAMBIOS útiles para el análisis de la competencia? Sin embargo, antes de usar diferentes herramientas, debe formular un objetivo. Porque algunas de las herramientas presentadas brindan material de datos muy amplio y detallado que puede evaluarse más fácilmente en función de preguntas específicas: ¿cuáles de mis páginas tienen clasificaciones relevantes y dónde es fuerte la competencia? ¿Cuáles de mis páginas tienen palabras clave con un volumen de búsqueda decente fuera del top 10 y dónde es especialmente útil la optimización? ¿Cuál de mis competidores ha ascendido recientemente y qué influencia tendrá (en el futuro) en mi desempeño? ¿De dónde provienen los vínculos de retroceso de su competencia y también pueden usarse para su proyecto? ¿Cuál de mis páginas funciona bien a pesar del mal contenido y cuál podría ser el motivo? Si ha formulado las tareas y los objetivos detrás de un análisis competitivo, por ejemplo, puede realizar una investigación específica precisamente sobre estas cuestiones.

Lo básico: tecnología y backlinks

Varios servicios web le permiten echar un vistazo a la tecnología detrás de los proyectos o sitios web de comercio electrónico existentes. Por lo general, estos dos se utilizan; con esto, por ejemplo, se pueden identificar complementos, widgets, marcos, fuentes, etc. usó. ¿Utiliza el competidor un complemento previamente desconocido para ver los detalles del producto? Después del análisis, al menos se conoce el nombre y, por lo tanto, podría verificarse para su uso para sus propios fines. Las siguientes herramientas son adecuadas para el análisis de backlinks, tanto propios como de la competencia: Si se muestran backlinks de dominios desconocidos, es posible que se vuelvan a trabajar para tus proyectos

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Control de contenido: análisis WDF * IDF

Si el contenido de los competidores se clasifica particularmente bien, vale la pena echar un vistazo a la estructura de texto más profunda de su categoría o a los textos de blog. Con el análisis WDF*IDF se determina la frecuencia de palabras clave presentes en el texto. El uso es gratuito pero está limitado a 5 búsquedas por día. Por supuesto, el requisito previo para el análisis es la existencia de sus propias palabras clave o el conocimiento de la palabra clave objetivo. Con el conocimiento adquirido sobre la asistencia, puede diseñar mejor su contenido para optimizar la ubicación. Google Alerts es extremadamente útil como complemento del análisis de contenido: se puede configurar de forma ilimitada y gratuita para diferentes palabras clave Admite el seguimiento de las publicaciones de la competencia Por lo tanto, las alertas entrantes deben evaluarse, con relativa rapidez, para determinar su relevancia para su empresa. Si un competidor es particularmente activo con un determinado conjunto de palabras clave, esta área comercial puede tener ventas particularmente altas (o bajas) y recibir un presupuesto mayor para producir contenido y material publicitario.

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Soluciones todo en uno: tráfico y palabras clave

Hay disponibles herramientas de análisis más completas con diferentes estructuras de costos: para las empresas más pequeñas, el uso de tales herramientas obviamente está asociado con una gran cantidad de capacitación para usarlas para sus propios análisis de FLUYEZCAMBIOS. Esto compromete recursos que pueden faltar en una mayor optimización de FLUYEZCAMBIOS. Además: En las operaciones comerciales en curso, el análisis o el seguimiento a menudo no se realizan con la suficiente regularidad. Más a menudo, se presta atención solo a sus propios sitios web y sus resultados, porque carecen del tiempo y el personal para cualquier otro Qué.

Análisis FLUYEZCAMBIOS de la competencia por profesionales

Para un análisis competitivo limpio y a largo plazo, tiene sentido confiarlo a profesionales junto con la optimización general de motores de búsqueda. Implementamos el conocimiento obtenido del análisis competitivo de manera profesional y siempre estamos atentos a los objetivos estratégicos y procedimientos específicos del cliente. ¿Preguntar? ¡Nuestra agencia FLUYEZCAMBIOS estará encantada de ayudarte!

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